Raul porporato Maquinas de coser, productos brother distribución mayorista de artículos para el hogar

Ruta

Ud. esta aqui : Home » La Empresa

Nuestra Historia

E-mail Imprimir

Somos una empresa familiar, que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el rubro de Mercería Mayorista, agregando posteriormente el rubro Máquinas de coser Industriales y familiares en el año 90, Y el rubro insumos para la confección de industrias textiles y afines,  conformando así una organización de vital importancia para el desarrollo textil en San Francisco y zona.

La organización cuenta con cinco integrantes de la familia, y algunos empleados de marcada experiencia en el negocio.

Nuestro valor fundamental es mantener una buena imagen a través de los años, el que se logra con un trabajo arduo en el día a día obrando con honestidad y responsabilidad..

Nuestra misión es ser una empresa distribuidora de productos y servicios, para satisfacer las necesidades del mercado en el cual nos ubicamos.-

Nuestro objetivo es mejorar día a día con la obtención de nuevos productos, de mejor calidad y mejor precio, y el desarrollo de nuestra estructura organizativa, logrando un mejor tiempo de respuesta hacia nuestros clientes. Sin otro particular le agradezco por su tiempo y espero que ante cualquier inquietud no dude en contactarse con nosotros,  rápidamente brindaremos respuesta.

Atte. Raúl A. Porporato

 


Contáctenos: Avda. Libertador Norte 162 | Tel/Fax 03564-422825
info@raulporporato.com.ar  -  raulporporato@yahoo.com.ar
San Francisco -  Córdoba.-

Horarios Atención

Lun a Vier 8:00 a 12: 00
15:30 a 19:30 HS.
Sáb de 8:30 a 12:30